Por medio de redes sociales algunos usuarios de la carretera a la costa Barranca Larga-Ventanilla reportaron derrumbes de piedra y lodo, situación que impidió el paso.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reporto un derrumbe en el kilómetro 45 con consecuencia de cierre de la circulación de ambos sentidos.
Los que transportan la carretera lamentaron que no hay suficiente personal Capufe para dar mantenimiento a esa zona de la vía rápida, debido a que esta temporada de lluvias de vuelven más peligrosas.
De igual manera señalaron que el accidente de un motociclista, quien conducía a exceso de velocidad en una zona de descenso ya no pudo frenar y derrapo, por lo cual urgieron a Capufe colocar señalamientos preventivos en las zonas de riesgo.
Los choferes de dos empresas que dan servicios de pasajes a la región de la costa coincidieron en las faltas de señalamientos preventivos, y tampoco se han observado personal o brigadas de camino y puentes federales para dar mantenimiento preventivo, ya que el deslave llega a tardar varias horas.